Términos y condiciones de Bare Beauty (como Proveedor), a partir del 01.01.2024
1. 1. Aplicación de las Condiciones Generales y celebración del contrato
1.1 Estos Términos y Condiciones Generales se aplican a los contratos de compra con empresas celebrados a través del sitio web del proveedor.
1.2 Para los contratos de compra celebrados de otra manera, por ejemplo, por teléfono, fax o carta, estas TCG también se aplican. Se informa a los Clientes en la confirmación del pedido donde pueden descargar el GTC en Internet. Si un cliente no está de acuerdo con las TCG en tales casos, puede ejercer su derecho de desistimiento (véase la sección 5.3).
2. 2. Precios y Ofertas especiales
2.1 Los Precios están en EUR y CHF. El IVA no está incluido. Los gastos de tramitación y envío se cobrarán de forma adicional.
2.2 El Proveedor se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. Para los clientes, se aplican los precios publicados en el sitio web en la fecha del pedido. Error reservado.
2.3 Las condiciones para las promociones y descuentos están disponibles para la información en cuestión.
2.4 El sistema de fidelización, con cada compra, se acreditan puntos de fidelización una vez finalizado (es decir, tras la factura pagada) del pedido. Estos puntos se pueden convertir en un bono para la próxima compra ( a partir de 100 EUR). Los puntos de fidelización expiran después de 60 Días. Esto solo se aplica a su propia compra en la tienda en línea. No se conceden puntos de fidelidad para retiradas y descuentos. Nos reservamos el derecho de adaptar o desactivar la operación a corto plazo.
3. 3. Condiciones de entrega
3.1 La entrega suele ser en un plazo de entre 5 a 9 días. Si es necesario un plazo de entrega más largo, se informará al cliente a más tardar después de este plazo. Si es posible, hacemos una entrega parcial a expensas del proveedor. Las entregas parciales adicionales correrán a cargo del comprador.
4. 4. Derecho de desistimiento
4.1 Solo suministramos a los clientes comerciales, por lo que no hay derecho de desistimiento.
5. 5. Responsabilidad y Garantía
5.1 Durante un período de 12 meses, el proveedor garantiza que los bienes tienen las características garantizadas, que no tienen defectos que afecten a su valor o idoniedad para el uso asumido y que cumplen con los servicios y especificaciones prescritos.
5.2 El comprador debe inspeccionar los biene entregados dentro de los 5 Días posteriores a la rececpión y reportar los defectos o la entrega incorrecta inmediatamente. Después de eso, no se aceptarán mas quejas. El servicio de atención al Cliente responsable puede encontrarse en el Epígrafe Contacto.
5.3 Si hay un defecto, el comprador tiene la Opción de exigir la rectificación libre. No se puede hacer valer el derecho a la indemnización.
6. 6. Pago
6.1 El pago es posible de las siguientes maneras:
- Los dos primeros pedidos solo son posibles contra el pago anticipado (después de 20 Días sin pago, el pedido se eliminará sin reemplazo), por Bizum o en el momento del cobro, contra el pago en efectivo.
- Paypal o por transferencia bancaria.
7. 7. Responsabilidad por conexiones en Línea
7.1 El prestador se compromete a garantizar la seguridad según las normas técnicas vigentes en sistemas, programas, etc. Que le pertenezcan y sobre los que tenga influencia, así como a cumplir las normas de protección de datos.
7.2 Los clientes deben garantizar la seguridad de los sistemas, programas y datos que están dentro de su esfera de influencia. Los clientes deben mantener en secreto las contraseñas y los nombres de usuario de terceros en su propio interés.
7.3 El proveedor no es responsable de los defectos y fallos de los que no es responsable, especialmente por las deficiencias de seguridad y los fallos operativos de las terceras empresas con las que coopera o de las que depende.
7.4 Además, el proveedor no se hace responsable de la fuerza mayor, la acción indebida y el desprecio de los riesgos por parte del Cliente o de terceros, el uso excesivo, el equipo inadecuado del cliente o de terceros, las influencias ambientales extremas, las intervenciones del cliente o las perturbaciones por parte de terceros (virus, gusanos, etc.), que se producen a pesar de las precauciones de seguridad actuales necesarias.
8. 8. Resolución de litigios
8.1 La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución extrajudicial de litigios en línea, que está disponible en: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage está disponible.
9. 9. Aplicación de la ley y lugar de jurisdicción
9.1 La Legislación Española se aplica a estas TCG, en particular las disposiciones del R.
9.2 El lugar de jurisdicción es la sede del proveedor.